La FINCA HOTEL DON JULIO se encuentra a 7 km del spa termal de Santa Rosa y ofrece alojamiento con restaurante, centro de fitness y room service. El lodge sirve un desayuno americano a diario.
Liliana
Colombia
La ubicación del hotel es muy buena, accesible y con vistas hermosas. La persona encargada del hotel es muy atenta y amable, recomendado.
El Bambu se encuentra en Santa Rosa de Cabal, en la región de Risaralda, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito. El lodge sirve un desayuno americano a diario. También hay un...
Eduardo
Costa Rica
La amabilidad, el desayuno, el confort, la tranquilidad y la limpieza
Hotel Campestre Villa Mary, ubicado en Santa Rosa de Cabal, ofrece wifi gratis, y los huéspedes pueden aprovechar una pileta al aire libre, un jardín y salón compartido.
La Casa Natura se encuentra en Pereira, a 11 km del centro de convenciones Expofuturo y de la Villa Olímpica de Pereira, y ofrece terraza y room service.
El Aldea Sabatinga se encuentra en Manizales y ofrece vistas a la ciudad, jardín, salón compartido y terraza. El lodge ofrece WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
El Alto de lagloria Filandia se encuentra en Filandia, en la región de Quindío, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito. El lodge sirve un desayuno americano. También hay un jardín.
Cabañas el Portal está ubicado en Santa Rosa de Cabal y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, un jardín, salón compartido, una terraza y un restaurante.
silvina
México
Esta muy bien ubicado a pocos metros de las aguas termales, se puede ir caminando y te evitas pagar estacionamiento. El lugar es rústico pero tiene todo lo necesario, buenas toallas, cobijas, jabonería, enchufes. Laidy esta al pendiente de cualquier cosa que puedas necesitar y te ayuda con tus entradas a las termas. El sonido del rio que pasa por la propiedad te arrulla en la noche. El desayuno estuvo rico
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Es un alojamiento excepcional, la ubicación es increíble rodeado de naturaleza, unas vistas preciosas y solo hay dos cabañas separadas, por lo que estás solo, hay una casa entremedias donde duermen los guardeses. Las cabañas merecen mucho la pena son un lujo. Marcela fue súper amable y nos atendió de manera excepcional.
El sitio tiene una ubicación muy central a todos los termales de Santa Rosa, así como al casco urbano y zonas de comidas. El El sitio es bonito, tranquilo, se descansa expectacular en este sitio. La atención es excelente, fueron muy atentos con la llegada, pendientes de que tengas un buen café para la noche. Las cabañas son muy cómodas, con todo lo necesario, buen colchón, sábanas, cobijas y en general el sitio muy limpio.
Absolutamente todo! Han creado unas cabañas con todos los lujos perfectos para desconectar en medio de un paisaje increíble. Tienen todas las comodidades, la cama muy cómoda y una cristalera enfrente que te permite ver toda la montaña al abrir los ojos. Duchas con encanto, tanto dentro como fuera. También ofrecen llevarte la comida o cena, o realmente todo lo que necesites.
El diseño de las cabañas y su vista a los cafetales, un sitio muy bueno para desconectarse y relajarse. El desayuno sencillo pero agradable. Lo mejor es el servicio y disposición del dueño.
Las cabañas tienen decoración rústica campesina que las hace muy acogedoras, ubicadas en un hermoso paisaje campestre.
Excelente atención de parte del personal, especialmente de la señora Pilar. Disfrutamos mucho nuestra estancia y con seguridad volveremos.
La atención de Diana y Sebastián, su colaboración para poder visitar las termales de Santa Rosa de Cabal y su colaboración para poder ubicar donde cuidaran nuestra mascota (Cabañas la Herradura con Don Edwin, todo un señor) y que en su hotel reciban mascotas y por último la cercanía a varios restaurantes para desayunar, almorzar y comer.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.