Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
La atención del staff, empezando por Nina que nos ayudó con cada detalle que necesitamos, Caleth y Edi los mejores anfitriones del bar, nos brindaron la mejor atención para que nuestra estancia sea agradable,la comida riquísima, eso de debemos a las chicas con mejor onda del lugar, cabe destacar que Cabañas W es el único local que tiene basurero en la playa y no te cobran adicional por el uso de los camastros.
Los diseños de las cabañas, espacios para compartir, la piscina y en general sus instalaciones y personal, excelentes. El hotel tiene mucho potencial y esperamos volver a visitarlos.
Las cabañas y la atención del personal.
El plan de snorkel súper recomendado.
La energía y la actitud de todo el personal, especialmente de Santiago el host.
Las instalaciones espectaculares realmente, el hotel es abierto y tiene mucho espacio tanto zonas verdes como las "cabañas", una vista al mar estupenda, muy mágico el lugar, perfecto para viaje en pareja o familiar, no tendran vendedores indeseables ni nada que perturbe la comodidad y exclusividad del hotel. El desayuno muy rico.
El lugar es muy lindo, tranquilo, la piscina es un gran punto a favor! La vista es divina! estar cerca a la playa sin lugar a dudas es una gran ventaja... Se puede parquear sin problema en el hotel. El acceso es fácil, sin embargo, es típico del sector el mal estado de las vías sobre todo cuando llueve... pero esto es un problema generalizado en Cartagena... aún así, considero que vale todo el esfuerzo llegar a las cabañas Yalis y sin lugar a dudas, volvería.
A pesar de que no queda cerca de la ciudad, es muy tranquilo, un sitio para desconectarse encontrase con uno mismo y con su pareja, tiene playa privada donde no hay vendedores, se respira paz, tranquilidad. El servicio excelente, la comida muy rica y las cabañas hermosas, acogedoras y con unos detalles hermosos. Quede Enamorada de este lugar!!!
Mailin
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.