El Wachakyta Ecolodge se encuentra en Calabazo y ofrece vistas al jardín, restaurante, bar, jardín, zona de playa privada y terraza. Hay wifi gratis. El lodge sirve un desayuno a la carta.
eugenia
Argentina
El lugar es el paraíso en la tierra, la playa hermosa y desierta, sin vendedores encima. El servicio de bebidas y comidas es buenísimo, la atención de los chicos que trabajan ahí también. Muchos lugares disponibles para reposar, tomar sol y descansar.
El Eco hostel yerba buena ofrece terraza y se encuentra en El Zaino, en la región de Magdalena, a 30 km de Santa Marta. Algunos tienen terraza y/o balcón. Se proporcionan toallas.
La casaluna Tayrona se encuentra a 33 km de la Quinta de San Pedro Alejandrino y ofrece alojamiento con jardín, terraza y recepción 24 horas. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
Las Tekas está a 24 km de Quinta de San Pedro Alejandrino y ofrece alojamiento conjardín, terraza y room service. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
El ecohostal Rio Piedra ofrece alojamiento con jardín en El Zaino. Santa Marta está a 31 km. El Ecohostal Rio Piedra también alberga una pileta al aire libre. Hay un restaurante.
El alojamiento Posadas Ecoturisticas Seineken se encuentra en el campo, a las afueras de Santa Marta. Está rodeado de jardines tropicales.
Tomas
España
La ubicación y la infraestructura son excelentes. Pero la atención de Lucila y Vivi fueron realmente fantántasticas. Dos personas preocupadísimas por que sus huéspedes tengan la mejor estancia posible. Han hecho de de nuestro paso por el Tayona (de por sí, maravilloso) una experiencia inmejorable.
El alojamiento se encuentra a 21 km de la Quinta de San Pedro Alejandrino. El Hostal Dos Quebradas ofrece alojamiento con jardín, terraza y cocina compartida.
Silvina
Argentina
La ubicación única entre la selva húmeda del parque Tayrona
El Taorayiná se encuentra en El Zaino y ofrece vistas al jardín, restaurante, salón compartido, jardín y terraza. Todos los alojamientos incluyen zona de salón comedor.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Ubicación excelente de ls cabañas privadas delante del mar. Personal excelente!! Está en un camping precioso com piscina y pista de voleyball, cesped… tranquilidad absoluta!! Tiene wifi pese a estar dentro del parque (aunque con franjas horarias).
Las cabañas son IM-PRE-SIO-NAN-TES. Merece la pena cada paso de la caminata. El amanecer es increíble, colchón y almohadas muy cómodas y el desayuno riquísimo y abundante
La ubicación del hotel es perfecta y hace que sea un paraíso con su playa privada. Las cabañas son muy cómodas y las instalaciones del hotel son espectaculares para descansar y desconectarse. El personal del hotel fue muy querido y nos ayudó a organizar el transporte.
Es un resort muy bonito en medio de la naturaleza con un rio que bordea el complejo y con diferentes zonas de baño para los huéspedes. Las habitaciones son cabañas muy amplias y algunas tienen jacuzzi. Las zonas comunes son muy agradables y la comida es aceptable.
El sitio es paradisíaco y la playa esta infinitamente menos masificada que el resto de playas de Tayrona.
Las cabañas privadas están genial. La comida es buena aunque poco variada.
El sitio es espectacular! Lo mejor es estar en plena naturaleza, tranquilos..solo hay 4 cabañas. La comida muy rica. Catalina y el resto de profesionales, un 10!
Para repetir
las cabañas están primera línea del mar. si te toca buen tiempo eso es muy bonito. estás en mitad de la selva con mucha paz. la comida es muy buna y el personal muy amable.
Tímea Írisz
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.