Este alojamiento se encuentra en la zona rural de Golden y ofrece terrenos amplios y vistas panorámicas a las montañas de los alrededores. El centro de Golden está a 10 minutos en auto.
Glenogle es una de las opciones de alojamiento más verdes, muy cerca de 6 Parques Nacionales en un hermoso entorno de montaña auténtico rodeado de madre naturaleza.
Este enorme lodge de madera ofrece hermosas vistas a las montañas de Purcell y conexión de wifi gratis. El Kicking Horse Mountain Resort está a menos de 15 km.
Este lodge se encuentra a 4 minutos a pie de la base del Kicking Horse Mountain Resort y alberga un restaurante y un bar. Hay conexión de wifi gratis. Se encuentra a 14 km del centro de Golden.
Este hotel tiene bañera de hidromasaje y ofrece acceso a pie de pista a la estación de esquí Kicking Horse. Todas las habitaciones disponen de cocina o zona de cocina. Se proporciona wifi gratis.
Este alojamiento de Golden, Columbia Británica, está situado en un terreno boscoso de 8 hectáreas y ofrece vistas al lago y a las montañas desde el comedor, el patio y el balcón, y algunas...
Sergio
Argentina
nos gusto la habitación y el chalet compartido, y que había asador para utilizar.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
El sitio es fantástico y la cabaña más aún. Es un lugar para vivir una experiencia de tranquilidad y relax.
La cabaña tiene todo lo necesario para unos días de desconexión, pequeña, pero muy confortable, con todo lo que necesitas (la cocina es muy completa). Está a apenas 15-20 minutos en coche del pueblo y es muy fácil para llegar.
Las vistas desde la cabaña son espectaculares y todos los días vimos ciervos paseando delante de casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.