Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
El alojamiento está bien, todo es bastante moderno y la ubicación no estaba mal, aunque es a las afueras. Está a unos 20 minutos andando del centro de Banff, pero hay una parada de bus justo al lado. (Te dan un ticket para utilizar con el bus urbano para tres días de tu estancia, aunque nosotros tuvimos que reclamarlo porque no nos lo dieron al hacer el check-in)
Las camas eran cómodas y había microondas y nevera pequeña.
Puedes aprovechar la piscina cubierta del Caribou Lodge, aunque no te alojes allí.
Todo muy correcto, el desayuno incluido, la terraza del lodge y de la habitación, amplia habitación limpia, nevera, parking bien de precio y en edificio. Puedes rellenar agua y hay hielo
En general todo está súper, la ubicación es excelente, la decoración y diseño del interior del hotel es muy agradable, en mi opinión, te hace sentir en una cabaña con estilo. La mayoría del personal es muy amable, hay una chica, pelo negro chino con acento ingles, la cuál fue extremadamente amable, además de que nos ayudó con todo y siempre con una sonrisa. Los cuartos son muy agradables, el hoy top y el sauna funcionan muy bien y tienen una buena vista.
Francisco
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.