Sable At Navy Pier Chicago, Curio Collection By Hilton está en Chicago, a 11 min a pie de Ohio Street Beach, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado, restaurante y bar.
Perla
México
La vista del cuarto era impresionante. El restaurante muy elegante. El check in super rápido y sencillo. El valet parking muy amable. El cuarto de baño muy lindo junto con los artículos de baño.
El Loews Chicago Hotel alberga un salón en la azotea con vistas al perfil urbano de la ciudad, un restaurante moderno y una gran piscina alargada cubierta.
Kassandra
México
Está en una buena zona, si no tienes problema con caminar puedes conocer mucho del centro de Chicago solo a pie. Las camas y las almohadas estaban muy cómodas y en si las instalaciones muy limpias y todo muy bien cuidado
Pendry Chicago está en Chicago, a 19 min a pie de Ohio Street Beach, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado, centro de fitness y salón de uso común.
Este edificio emblemático de acero inoxidable y cristal tintado tiene vistas espectaculares desde todas las zonas del hotel y se alza 92 plantas sobre la zona Loop y la avenida North Michigan, junto...
Ian
México
Bastante bueno y accesible, limpio ordenado cómodo
Just steps away from the famed shopping, dining and entertainment on the Magnificent Mile, this historic hotel is located in Chicago’s Gold Coast neighborhood and features a rooftop bar and lounge...
Leticia
México
la zona en la que está ubicado este hotel está increíble, llena de tiendas, bares y restaurantes, además de que el hotel está muy bonito sobretodo para ir en plan de amigos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.