Set amongst mature trees and surrounded by the Southern Alps, this beautifully restored local landmark has been transformed into a resort with outdoor swimming pool, tennis and petanque courts.
Molinero
Nueva Zelanda
La habitación era grande y cómoda. Con una cama super grande y un baño gigante .
El Drifters Inn está situado a solo 80 metros de la famosa reserva termal de Hanmer Springs y ofrece WiFi gratuita y un salón con chimenea.
Molinero
Nueva Zelanda
El hotel está buenisimo, súper cómodo y con muchas servicios que uno mismo puede atenderse, una linda cocina. Mejor sala de estar con un amplio televisor y una gran hogar a leña
El Alpine Garden Motel se encuentra a solo 400 metros de la galardonada reserva termal de Hanmer Springs y ofrece una terraza con vistas impresionantes a las montañas.
Isidro
España
Situación estupenda cerca de la zona termal. Alojamiento muy tranquilo y completo. Atención excepcional de las encargadas del alojamiento.
El Scenic Views Motel ofrece vistas preciosas a la montaña y alojamientos independientes amplios con patio y cocina completa. Hay WiFi ilimitada gratuita.
Cheltenham House está en Hanmer Springs y dispone de vistas a la montaña, jardín, terraza y pista de tenis. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
¿Mucho estrés? En el Hanmer Springs Thermal Pools & Spa se te van a quitar todos los males. Este refugio, construido sobre aguas termales naturales, es como un país de maravillas. Relájate entre piscinas, cascadas y chorros de hidromasaje (también hay saunas privadas para disfrutar de un poquito de intimidad). Y, encima, el paisaje es lo más: disfruta del aire puro entre montañas espectaculares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.