El J-Hoppers Kumano Yunomine Guesthouse se encuentra en Hongu, a 10 minutos en coche o a 70 minutos a pie por la ruta de peregrinación Kumano Kodo del gran santuario Kumano Hongu Taisha.
Guesthouse Okagesan, que tiene jardín, terraza y restaurante, dispone de alojamiento en Hongū con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet ofrece parking privado gratis y cocina compartida.
Mercedes Gutiérrez Prieto
España
La casa, antigua tradicional, perfecta para comprender y conocer cómo era la vida en Japón. Una experiencia perfecta, inmersión total. El dueño, súper amable y la exquisita cena en su sencillo restaurante. Su detalle de despedida.
Un lugar muy aconsejable para quienes deseen conocer el Japón antiguo y rural.
Guesthouse Yui está muy bien situado en el barrio de Hongucho Hongu, Hongū, a 8,5 km de Hosshinmon Oji Shrine, a 23 km de Kumanokodo Nakahechi Museum of Art y a 24 km de Kumanoshi Kiwakozan Museum.
Minshuku Sumiya está muy bien situado en el barrio de Kawayu Onsen, Tanabe, a 12 km de Hosshinmon Oji Shrine, a 20 km de Kumanokodo Nakahechi Museum of Art y a 23 km de Kumanoshi Kiwakozan Museum.
ANA
España
Ubicacion, termas justo al lado. Personal, muy atento. Desayuno muy rico. Futones tradicionales
Ashita no Mori está muy bien situado en el barrio de Kawayu Onsen, Hongū, a 20 km de Kumanokodo Nakahechi Museum of Art, a 23 km de Kumanoshi Kiwakozan Museum y a 33 km de Kamikura Shrine.
Miriam
España
Es una casa de madera con mucho encanto, habitaciones cómodas con vistas al río, dos onsens privados, comida abundante y deliciosa, y personal muy amable que te ayuda mucho con indicaciones para tu ruta.
El pueblo también tiene un onsen público al aire libre junto al río, y en el mismo río hay muchas zonas de agua caliente donde te puedes bañar.
Un sitio precioso rodeado de bosque.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.