The Gate Hotel Ryogoku by Hulic es un alojamiento de 4 estrellas que está en Tokio, a 12 min a pie de Japan Stationery Museum, y que tiene terraza, restaurante y bar.
Cine
México
Después de un largo viaje, decidimos culminarlo en este hotel y fue el mejor cierre que Tokio nos pudo dar. Decir que la ubicación es ideal es complicado porque Tokio es enorme, pero está a 5 minutos caminando (comprobados) de una estación de metro, de taxis y de seveneleven. La recámara tenía una vista espectacular. Las camas comodísimas, habitación súper amplia, no solo para los estándares de Tokio. El baño amplio con regadera y tina. Y la mejor pijama de todo Japón :). El cuarto tiene cafetera, refri, caja fuerte, tazas, vasos de cristal. Aire acondicionado y calefacción, y humidificador. Tiene una terraza de uso común que te enamoras.
Keisei Richmond Hotel Tokyo Oshiage ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite en el barrio de Sumida (barrio especial), en Tokio.
Alejandra
México
El cuarto es más grande de lo normal en Japón, el personal es muy amable a pesar de no manejar bien el inglés.
Saliendo hay una estación de metro y cruzando la calle el Sky Tree y una plaza enorme con muchas opciones de restaurantes y tiendas.
MIMARU Tokyo Asakusa Station es un alojamiento de 4 estrellas situado en Tokio, a 2 min a pie de Estación de metro Asakusa y a 200 metros de Komagatado.
ReynaRoja
México
Todo, es una excelente opción, cómodos, linmpios, súper ubicados, muy buena atención ... todo perfecto
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.