El Castle Garden es un hotel de 4 estrellas situado en el distrito I de Budapest, junto al célebre castillo de Buda. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Se facilita aparcamiento privado.
El Maison Bistro & Hotel se encuentra en Budapest y ofrece alojamiento solo para adultos con restaurante, bar y jardín. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de conserjería de alta calidad.
Manuel
España
La decoración, el encanto y la tranquilidad inmejorable para descansar.
El Crowne Plaza Budapest, an IHG Hotel se encuentra en el centro de Budapest, al lado de la estación de tren y metro Nyugati, y está directamente comunicado con el centro comercial Westend.
T62 Hotel es un alojamiento con una ubicación ideal en Budapest que ofrece salón de uso común, wifi gratis, bar y habitaciones con aire acondicionado.
Félix Jacinto
España
El desayuno es muy completo. Muy buena localización, a 10’ caminando del Parlamento. Camas cómodas y buena insonorización. En las habitaciones que dan a la calle, a pesar de que pasa el tranvía, a penas se oye ya que hay doble ventana.
Áurea Ana Palace by Eurostars Hotel Company es un alojamiento bien ubicado en el centro de Budapest que ofrece habitaciones con aire acondicionado, centro de fitness, wifi gratis y restaurante.
María José
España
El desayuno excelente, la habitación amplia y la ubicación perfecta
El Monastery Boutique Hotel Budapest se encuentra a 600 metros del Bastión de los Pescadores, a 700 metros del Puente de las Cadenas y cerca de varios lugares de interés.
kim
España
La ubicación es cómoda, la zona es tranquila. Está muy cerca del puente con leones.
Aunque este balneario se inauguró en la década de 1880, gente de aquí y de allá ha podido disfrutar de sus aguas termales desde el siglo XII. Más pequeñito que los otros spas famosos de Budapest, este tranquilo refugio tiene en los lugareños un público fiel, que van a relajarse siempre que pueden en sus piscinas (entre 22 y 40 ºC). El ritmo se acelera los sábados por la noche, cuando el lugar se transforma en un club nocturno iluminado con láseres.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.