El Huaqiang Plaza Hotel se encuentra en el distrito financiero de Huaqiang Norte, muy cerca a pie de las líneas 2 y 7 de la estación de metro de Huaqiang Norte, y ofrece alojamientos cómodos con...
El Four Seasons Hotel Shenzhen está situado frente al centro de exposiciones y convenciones de Shenzhen. Ofrece piscina al aire libre, piscina cubierta y centro de fitness.
Situated in the heart of Futian, Shenzhen’s commercial and retail hub, The Langham, Shenzhen conveys time-honoured traditions and luxury in the modern city.
El hotel de lujo The St Regis Shenzhen cuenta con 5 sitios para comer, piscina cubierta climatizada y spa.
Ximena
México
La vista panorámica desde el lobby del hotel ubicado en el último piso, personal bilingüe y muy amable. Buen desayuno y bar con buenos tragos y lindo ambiente te al anochecer
Luyue Hotel Movie Hotel Huaqiangbei Convention and Exhibition Center Branch está en Shenzhen, a 3,2 km de Estadio de Shenzhen, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis y...
Atour Hotel Shenzhen Futian Xiangmi Lake se encuentra en Shenzhen, a 6,8 km de Parque temático Happy Valley de Shenzhen, y ofrece centro de fitness y vistas a la ciudad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.