Este hotel decorativo está situado a pie de pista, junto al remonte de alta velocidad de Sundance, en la localidad de Sun Peaks, y ofrece restaurantes y tiendas.
Jade Mountain Motel está en Chase, a 42 km de British Columbia Wildlife Park, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Peaks Bed and Breakfast está situado en la zona de Sun Peaks y ofrece una terraza y vistas a las montañas. Las habitaciones incluyen TV por cable.
jose
España
Michelle, la propietaria, encantadora. Las vistas, la ubicación, el confort, el desayuno,
todo maravilloso. Si volvemos por esta tierra, seguro que repetimos.
Sunny Shuswap B&B está en Chase, en la región de Columbia Británica, a 43 km de Campo de golf del Sun Peaks Resort.
Ed_St
España
Anfitriona Katherine súper amable, y muy cordial
Limpieza impecable, con una decoración preciosa y con mucho gusto. Todo al súper detalle
Habitación muy cómoda
Desayuno muy bueno y abundante
En un entorno muy bonito
Este complejo goza de una ubicación céntrica en la localidad de esquí de Sun Peaks y ofrece acceso directo a las pistas de esquí. Las habitaciones cuentan con TV por cable.
Cristian
Alemania
El hotel está en el centro al lado de los remontes. Es un hotel de lujo a un precio muy asequible, cuenta con gimnasio y piscina y un desayuno buffet increíble aunque hay que pagarlo.
Este hotel tradicional se encuentra en medio del complejo Sun Peaks Resort, en Sun Peaks, Columbia Británica, y ofrece acceso directo a las pistas de esquí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.