Estas suites están situadas en el campus de la Universidad de Columbia Británica. Hay una zona de cocina en todas las unidades, que se hallan a 2 minutos a pie del Museo de Antropología.
El establecimiento The Sylvia Hotel alberga restaurante y zona de salón, está situado en la bahía Inglesa de Vancouver y ofrece vistas al mar.
Adrian
Alemania
Se trata de un edificio del siglo XIX (completamente restaurado) con bastante encanto, las habitaciones son agradables aunque la calle principal bajo el edificio es un poco ruidosa. El bar del hotel tambien es interesante, ofrece una buena selección de cocteles y música en directo por las noches.
Este hotel está situado en el campus de la Universidad de Columbia Británica, a 20 minutos en coche del centro de Vancouver, y ofrece suites con cocina completa.
Dolores
España
Espacios amplios, cama grande y muy cómoda, baño perfecto, cocina bien equipada, comedor espacioso, ubicación perfecta en el campus de la UBC sobre todo teniendo una hija estudiando allí, bien comunicado con transporte público y privado, dispone de parking.
El Best Western Plus Sands cuenta con restaurantes y 2 bares y se encuentra en el centro de Vancouver, a solo 4 minutos a pie de la playa de Bahía Inglesa.
María Keiko
México
La cercanía a english bay y a Stanley park, el personal muy amable. El restaurante que al parecer pertenece al hotel, muy, muy rico, el personal muy amable, el ambiente muy padre! Excelente en general.
Este hotel de suites de Vancouver goza de vistas al océano y a la playa y se encuentra a solo 4 minutos a pie de English Bay Beach.
Jessica Fausto
México
Tiene cocina que resulta muy útil y esta ubicado cerca de varios restaurantes, una frutería, Seven Eleven, Tim Hortons, además de que puedes ver el atardecer en English Bay
White House se encuentra a 3,5 km de South Granville y ofrece jardín, además de alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Aneleairam
España
Todo!!!! El apartamento decorado con un gusto oriental exquisito y Dory, nuestra anfitriona no puede ser más encantadora y amable. Disponible y atentísima. No le faltó de nada. No dudaría ni un segundo en coger este precioso apartamento si volviese a Vancouver. Además Dory se hace querer!!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.