El Die Swaene está situado junto a uno de los canales de Brujas y ofrece alojamiento elegante con WiFi gratuita y piscina. El campanario y la plaza del mercado están a solo 3 minutos a pie.
Step back in time while enjoying modern luxury at Hotel De Tuilerieën, a proud member of Small Luxury Hotels of the World.
Diego Eduardo
México
La atención desde la llegada fue fenomenal, la persona que nos hizo el check in nos llevó hasta la habitación con una atención excelente, así como la persona que nos realizó el checkout hablaba español, habitaciones muy bonitas con vistas al pueblo
El Hotel de Orangerie ofrece habitaciones amplias y se encuentra en un antiguo convento del siglo XV junto al pintoresco canal Dijver, a 250 metros de la plaza del mercado y de la Torre del campanario...
El Hotel Biskajer se encuentra frente a una plaza pequeña de Brujas y ofrece habitaciones elegantes y conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento.
Flor
México
El concepto del hotel nos encantó, es hermoso y te transporta a otra época, el personal tuvo un servicio increíble, la persona de recepción que nos recibió nos explicó a detalle cómo sacarle provecho a la ciudad, además de que nos habló en español
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.