Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Centro de Dublín, Dublín
Number 59 Dublin, que tiene bar, está en el centro de Dublín, a 9 min a pie de Parque St. Stephen's Green. Almost everything - all the small touches and attention to detail, the decor, the staff, the gorgeous lounge and garden outside.
Centro de Dublín, Dublín
McGettigan's Townhouse - Olives & Figs Bistro ofrece alojamiento bien ubicado en el centro de Dublín y ofrece restaurante, wifi gratis y bar. El personal fantástico, muy amable y servicial
Centro de Dublín, Dublín
Eden Quay Guesthouse Private Rooms está muy bien situado en el barrio de Centro de Dublín, Dublín, a 8 min a pie de Estación de tren de Connolly, a 600 metros de Trinity College y a 7 min a pie de... Safety. Great location. They were on top of it for answering all my questions regardless of the time. The rooms were big and beds were clean and comfortable. They provided heaters which is nice since I’m always cold.
Beaumont
Beaumont House está en Beaumont, a 3,9 km de Estadio Croke Park, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar. Es un restaurante que arriba tiene habitaciones, habitación grande, en la puerta del hotel está la parada del bus que te lleva al centro y al aeropuerto, al centro es el número 14 y 16, para el aeropuerto el 16,en frente también hay un supermercado.
Ballymahon
Skellys dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Ballymahon. We loved the old pub feel and the staff were very friendly .
Mullinavat
The Garrandarragh Inn está en Mullinavat, a 16 km de Catedral Christ Church, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar. Muy limpio y amplio . La cama muy cómoda . El baño muy bien con suelo calefactable que se agradeció mucho por la mañana . Detalles como Tetera, leche , café , Té. Amplia terraza con vistas al campo cercano . Las chicas que nos atendieron al llegar y al desayunar muy amables . Muy bien situado para disfrutar de Waterford
Roundwood
The Coach House, que tiene restaurante, bar y wifi gratis, está en Roundwood, a 11 km de Monasterio de Glendalough y a 15 km de National Garden Exhibition Centre. The staff couldn't have been more helpful, especially Pablo, and the lady who looked after us for breakfast was an angel, The food was amazing
Centro de Dublín, Dublín
Shaw Suite ofrece alojamiento bien ubicado en Dublín y dispone de restaurante, wifi gratis y bar. Gerry was a brilliant host, gave us some brilliant suggestions of what to do and each one of them were great. Apartment was very clean and up to a good standard, can tell Gerry has pride in the place.
Carlingford
John Longs está en Carlingford, a 4,5 km de Castillo de Carlingford, y tiene bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Posada u hostería en Dublín
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Leinster
Posada u hostería en Dublín
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Leinster
Posada u hostería en Mullinavat
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Leinster
Posada u hostería en Dublín
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Leinster
Posada u hostería en Beaumont
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Leinster
Posada u hostería en Roundwood
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Leinster
Muy buena ubicación para para ir andando a la mayoría de los sitios de interés de Dublin. Catedral, Trinity college, castillo, Guinness storehouse, etc. El personal muy amable. En especial ,creo que se llama Luis, que nos atendió en castellano. Tiene parking en un hotel próximo de su cadena, pero con suplemento de 14 €. La recepcionista de este hotel también muy amable, nos ayudo en todo el proceso.
Nos quedamos en este alojamiento 3 noches, es una residencia de estudiantes que también se usa como alojamiento/hotel. La ubicación es buena, muy cerca del centro de Dublin y del barrio Portobello, a minutos caminando de la Guinness Store House. Estaba limpio, y la habitación era cómoda. Hay una cocina que se comparte entre varias habitaciones de cada piso, está bastante bien equipada y en esa sala hay un televisor. No sirven desayuno pero en la recepción podes agarrar café, té y azúcar. Te dan toallas.
La calidad de la atención de todo el personal de Jacobs Inn, y en especial la de las dos chicas de recepción y la de Justin quien me ayudó a resolver un problema técnico con mi móvil.
La habitación es pequeña pero cómoda. Tiene todo para una gran estadia. No se escucha nada del tren o de la calle. La gente del bar es muy amable y tenes 10% de descuento! La Guinness queda en 5 euros, una ganga. Realizan la limpieza de habitaciones y cambios de toallas. En la zona esta lleno de supermercados y restaurantes, asi como bares (Celtics recomendado). Es bastante transitada y de facil accesibilidad. Si tenes excursiones que salen de The Spire o del Riu es excelente ubicacion porque estas a 10 minutos caminando.
La ubicación.Esta cerca del centro,de la fábrica Ginnes y de todo!!! Los trabajadores,genial.Siempre dispuestos a ayudarte.
El Formato de Habitacion de Hotel Con un Office Cocina Super Equipado y Funcional. Quedamos Reamente Sorprendidos, Lavavajillas, LavaSecadora, MicroondasGrill. Atencion Exquisita, Pedimos Toallas Extra y nos Trajeron una Montaña de Ellas Sin Cargo. Wifi Gratuito y Rapido. Un Concepto Realmente Innovador Repetiremos Seguro.
Es cómodo,limpio,al lado del tranvía y de innumerables autobuses e incluso andando se llega pronto al centro . El encargado del apartamento nos esperó a nuestra llegada,muy atento ,siendo una recepción muy personal.
la independencia dw la habitacion y la ubicacion, la disposicion a poder dejar la maleta antes del check inn
La ubicacion muy buena! A 20-30min de los sitios turísticos de Dublin, a 11min del museo de guinness,precio calidad muy bien, muy tranquilo a la hora de dormir, el personal del hospedaje muy amables, muy atentos, muy serviciales y educados siempre tratando de dar lo mejor del lugar Destacar el servicio de poder dejar las maletas