Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Bédouès
La Petite Auberge de Virginie se encuentra en Bédouès, a 35 km de Aven Armand Cave, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. Un lugar muy agradable para disfrutar de la naturaleza y relajarte.
Angoustrine
Cal Xandera está en Angoustrine, a 4,6 km de Museo Municipal de Llívia, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Super nice ambience and host. The dormitory is simple but renovated and super clean. We recommend the dinner and breakfast. We will come back.
Cucugnan
Logis auberge restaurant Du Vigneron tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Cucugnan. Large family room was very nice and well equipped. Kettle and tea bags supplied. Dog friendly and a garage to securely park and charge bikes. Nice breakfast.
Prévenchères
Auberge Regordane, que tiene jardín, terraza, bar y wifi gratis, está en Prévenchères, a 38 km de Paiolive Wood y a 39 km de Domaine de Barres Golf. La posada u hostería tiene habitaciones familiares.... This is the place to stay in la Grande-Guerin. The ancient building's rooms are beautifully decorated and very comfortable. The staff are friendly and helpful. We had a lovely dinner.
Barjac
Chambres "gard'échoise" se encuentra en Barjac, a 12 km de Pont d'Arc, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa. The ‘ambiance’ of the location. Calm, nice and open : warm welcome
Saint-Germain-de-Calberte
Au Figuier des Cévennes, que tiene salón de uso común, restaurante, bar y wifi gratis, está en Saint-Germain-de-Calberte, a 38 km de Bambouseraie de Prafrance. Highly recommend. Very comfortable, helpful host. Great meals.
Saint-Alban-sur-Limagnole
Auberge Saint Jacques está en Saint-Alban-sur-Limagnole, a 39 km de Crozatier Museum, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés y wifi gratis en todo el alojamiento. Host was very nice and accommodating and spoke English which was great since we have minimal French.
Sernhac
Le H de SERNHAC está en Sernhac, a 24 km de Estación central de Aviñón, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. El aire acondicionado y que llegue a las 20.30 no había nadie y fueron a abrirme.
Tuchan
Les chambres d'hôtes du Relais d'Aguilar se encuentra en Tuchan, a 17 km de Castillo de Quéribus, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Posada en Angoustrine
Popular entre los huéspedes que buscan posadas en Languedoc-Rosellón
Posada en Sernhac
Popular entre los huéspedes que buscan posadas en Languedoc-Rosellón
El hotel y el lugar es mágico. La habitación limpia y confortable. absoluto silencio. Al despertar ves ese paisaje verde y espectacular que te da la vida. Los dueños muy amables. Corinne nos preparó gofres y crepes para desayunar. Fantástico
Alojamiento excepcional. Parking dentro de la casa con acceso directo a la piscina y al interior del alojamiento que está diseñado con mucho mimo y encanto. Todo nuevo y con mucha tranquilidad. Todo lo importante que ver en Carcassonne ( la Cité, la Bastida, la Riviera,....) está a menos de 10min. en coche. Los anfitriones Corinne y Christophe encantadores y muy atentos en todo momento. Desayuno que preparan ellos es abundante y muy rico todo. Sin duda repetiremos y recomendamos éste alojamiento excepcional por todo lo mencionado. Salud!!!!
La ubicación es fantástica, cerca de pistas, que es lo que buscamos. Todo estaba bien decorado y ordenado, pequeño pero acogedor. La anfitriona Corinne muy amable. :-)
Acojedor, buena distribucion y facilidad de checkinn i check-out
Habitación con cocina muy cómoda, limpia y decorada con mucho gusto. Tiene todo lo necesario para una estancia agradable. Corinne, que vive al lado, siempre pendiente de cualquier cosa que necesites.
Servicio de 10.Trato famíliar y correcto desde el primer momento.Tanto el hotel como la habitación muy cuidados,limpísimos con un gusto exquisito La cama comodísima. La comida del restaurante buenísima y el trato perfecto Nos dejarón guardar la moto sinn problemas Sin duda repetiremos
Nos encantó todo. El hotel es un auténtica maravilla. Su ubicación ideal, cerca de aparcamiento, sus innumerables detalles, claridad, limpieza, comodidad, y sobretodo Helena, su dueña que es encantadora. Muy servicial y con sus consejos nada más llegar, no hemos podido tener una estancia mejor en Colliure. El desayuno exquisito.
La atención del personal, tenía parking, buen desayuno, disponibilidad de check inn después de las 00.00 con reserva previa.