Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Bédouès
La Petite Auberge se encuentra en Bédouès y ofrece salón compartido, jardín y zona de parrilla. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional. Todas las habitaciones incluyen armario. Un lugar muy agradable para disfrutar de la naturaleza y relajarte.
Angoustrine
El Cal Xandera ofrece alojamiento en Angoustrine. El alojamiento cuenta con guardaesquíes, restaurante y jardín. Además, hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Nos gustó nuestra suite , compuesta de una habitación, sala con mesa y chimenea, y sala con sofá cama con televisor . Con paredes de piedra y techos y aberturas de madera que le daban mucho encanto, y además , con salida a un jardín silvestre, ideal para nuestra perra . El comedor también con mucho encanto . Muy rica la cena con productos locales y el desayuno .
Cucugnan
El Auberge du Vigneron es un antiguo almacén de vinos de un siglo de antigüedad ubicado en la región de Languedoc-Roussillon. Excellent experience, the place is very beautiful, friendly staff and great breakfast.
Prévenchères
El Auberge Regordane está situado en Prévenchères y dispone de bar, jardín, terraza y conexión wifi gratis. La posada cuenta con habitaciones familiares. Las habitaciones están equipadas con armario. This is the place to stay in la Grande-Guerin. The ancient building's rooms are beautifully decorated and very comfortable. The staff are friendly and helpful. We had a lovely dinner.
Barjac
El chambres "gard'échoise", situado a 4 km de Barjac y a 10 km de las gargantas del Ardèches, ofrece una terraza con suelo de baldosa. Habitaciones con aire acondicionado. The ‘ambiance’ of the location. Calm, nice and open : warm welcome
Saint-Germain-de-Calberte
El Au Figuier des Cévennes se encuentra en Saint-Germain-de-Calberte y dispone de restaurante, bar y conexión wifi gratis. La posada ofrece diarios y revistas y un cajero automático. Highly recommend. Very comfortable, helpful host. Great meals.
Saint-Alban-sur-Limagnole
El Auberge Saint Jacques se encuentra en Saint-Alban-sur-Limagnole y ofrece restaurante, bar, terraza y wifi gratis en todas las instalaciones. La posada ofrece habitaciones familiares. Great staff. Good Demi pension. Clean comfortable good value.
Sernhac
El Le H de SERNHAC está situado en Sernhac y alberga un restaurante. Hay conexión wifi gratis. Las habitaciones cuentan con vistas al jardín y TV de pantalla plana. El baño privado incluye ducha. El aire acondicionado y que llegue a las 20.30 no había nadie y fueron a abrirme.
Tuchan
Les chambres d'hôtes du Relais d'Aguilar se encuentra en Tuchan, a 17 km de Castillo de Quéribus, y ofrece alojamiento con terraza, estacionamiento privado gratis, restaurante y bar.
Hostería en Angoustrine
Popular entre los huéspedes que buscan hosterías en Languedoc-Rosellón
Hostería en Sernhac
Popular entre los huéspedes que buscan hosterías en Languedoc-Rosellón
Hostería en Prévenchères
Popular entre los huéspedes que buscan hosterías en Languedoc-Rosellón
Hostería en Barjac
Popular entre los huéspedes que buscan hosterías en Languedoc-Rosellón
El hotel y el lugar es mágico. La habitación limpia y confortable. absoluto silencio. Al despertar ves ese paisaje verde y espectacular que te da la vida. Los dueños muy amables. Corinne nos preparó gofres y crepes para desayunar. Fantástico
Alojamiento excepcional. Parking dentro de la casa con acceso directo a la piscina y al interior del alojamiento que está diseñado con mucho mimo y encanto. Todo nuevo y con mucha tranquilidad. Todo lo importante que ver en Carcassonne ( la Cité, la Bastida, la Riviera,....) está a menos de 10min. en coche. Los anfitriones Corinne y Christophe encantadores y muy atentos en todo momento. Desayuno que preparan ellos es abundante y muy rico todo. Sin duda repetiremos y recomendamos éste alojamiento excepcional por todo lo mencionado. Salud!!!!
La ubicación es fantástica, cerca de pistas, que es lo que buscamos. Todo estaba bien decorado y ordenado, pequeño pero acogedor. La anfitriona Corinne muy amable. :-)
Acojedor, buena distribucion y facilidad de checkinn i check-out
Habitación con cocina muy cómoda, limpia y decorada con mucho gusto. Tiene todo lo necesario para una estancia agradable. Corinne, que vive al lado, siempre pendiente de cualquier cosa que necesites.
Servicio de 10.Trato famíliar y correcto desde el primer momento.Tanto el hotel como la habitación muy cuidados,limpísimos con un gusto exquisito La cama comodísima. La comida del restaurante buenísima y el trato perfecto Nos dejarón guardar la moto sinn problemas Sin duda repetiremos
Nos encantó todo. El hotel es un auténtica maravilla. Su ubicación ideal, cerca de aparcamiento, sus innumerables detalles, claridad, limpieza, comodidad, y sobretodo Helena, su dueña que es encantadora. Muy servicial y con sus consejos nada más llegar, no hemos podido tener una estancia mejor en Colliure. El desayuno exquisito.
La atención del personal, tenía parking, buen desayuno, disponibilidad de check inn después de las 00.00 con reserva previa.