Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Pluherlin
Auberge Saint Hernin está en Pluherlin, a 33 km de Estación de tren de Vannes, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. La atencion y el lugar super tranquilo
La Chapelle-Caro
Le Petit Keriquel tiene jardín, terraza, restaurante y bar en La Chapelle-Caro. Esta posada u hostería de 3 estrellas tiene wifi gratis y servicio de habitaciones. very friendly staff, excellent food, great nights sleep even in the heat, bike storage
Tréhorenteuc
Auberge Val sans retour, que cuenta con jardín, se encuentra en Tréhorenteuc y también ofrece terraza y restaurante. La posada u hostería dispone de habitaciones familiares. La acogida por parte del personal fue fantástica. A pesar de que nosotros no hablábamos casi nada de francés, se esforzaron por hablar un poco de español y entendernos en todo momento, muchas gracias! El pueblo y el ambiente también parecían muy tranquilos y acogedores. Y el desayuno era sencillo pero era casero y estaba muy bueno!
Saint-Aignan
Le Black Dog Pub está en Saint-Aignan, a 49 km de Museo de arte e historia de Saint-Brieuc, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. It’s just like home simply lovely.
Crozon
Gite de la Baie - Morgat está en Crozon, a 19 min a pie de Plage du Porzic y a 7,7 km de Cap de la Chèvre. My tiny apartement was nice and comfortable with very helpful host. Very good location, the center of Morgat and the beach are just few meters.
Pleudihen-sur-Rance
Auberge de la chesnaie se encuentra en Pleudihen-sur-Rance, a 17 km de Torre Solidor, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. very quiet area, nice auberge, pretty bedroom. We didn't eat there but the dining room looked nice and the garden was beautiful.
Scrignac
Ostal Scrignac - Gîte d'étape de la Gare se encuentra en Scrignac y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Ludivine, our host, could not have been better! Very friendly and helpful. We had somewhere safe to leave our bikes & there was a bike maintenance station. The mini market had some useful provisions. Ludivine baked a Breton cake for breakfast and gave us some to take for lunch!
Saint-Jouan-des-Guérets
L'AUBERGE DE LA PORTE está en Saint-Jouan-des-Guérets, a 7,1 km de Torre Solidor, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. The location was ideal for us, it was just 15 minutes from where we were working. It was in a lovely position and our apartment had a view over open fields leading to the sea. The availability of a restaurant on site with a well prepared meal added to our enjoyment of the stay.
Clohars-Carnoët
El Naéco Le Pouldu está situado en Clohars-Carnoët, a 50 metros de la playa de arena de Kérou y a 30 minutos en coche de Lorient. Gratis Las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi. Hotel muy bien ubicado, a escasos metros de una playa muy buena. El desayuno variado y de buena calidad.
Roscoff
Charmant T2 proche vieux port avec jardin ROSCOFF se encuentra en Roscoff, a 9 min a pie de Plage de Poul-Louz, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento. The property was clean and well equipped once we got into the flat.
Posada u hostería en Crozon
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Bretaña
Posada u hostería en Saint-Aignan
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Bretaña
Posada u hostería en Tréhorenteuc
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Bretaña
Posada u hostería en Scrignac
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Bretaña
Posada u hostería en Roscoff
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Bretaña
Posada u hostería en La Chapelle-Caro
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Bretaña
Casa llena de detalles, desayuno perfecto, delicioso y recién hecho, yogur casero, y la atención de Corinne , que te hace sentir como en casa.
Hermosa posada, con un jardín adorable y la atención dedicada de Rachel lo hacen inmejorable para visitar el pueblo y sus alrededores.
Es un hotel sencillo, pero cuidado hasta el mínimo detalle. La entrada no refleja para nada lo que te encuentras en este "mini-hotel". La habitación que nos dieron era pequeña y el baño, aún más, pero estubo compensado con la limpieza y el esmero en los detalles. La decoración, moderna, fresca, sin abalorios innecesarios, pero con gusto. Es un hotel que te acoge con mimo y te dice "quiero que te sientas bién aquí". Los dueños muy atentos y los productos que ofrecen en el desayuno, son de una calidad exquisita.
La habitación estaba impecable y tenía un balcón con una luz fantástica. Decoración sencilla y de buen gusto. Sin muebles innecesarios. Cafetera en la habitación. Televisión con Chromecast para los que quieran seguir disfrutando de sus suscripciones aun estando fuera de casa. Tienen aparcamiento propio a pocos metros del hotel. Descanso garantizado: camas cómodas y entorno silencioso. Restaurante cercano con una carta sorprendentemente amplia teniendo en cuenta el tamaño del pueblo donde está.