Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Pluherlin
El Auberge Saint Hernin está situado en Pluherlin, a 5 km del parque prehistórico de Malinsac, y cuenta con una pileta de temporada al aire libre, un restaurante tradicional e instalaciones para... La anfitriona de este alojamiento nos hizo sentir como en casa. Buena habitación, grande cómoda y limpia. Baño también limpio. Zona muy tranquila para alojarse. El desayuno, correcto y bueno. Tiene zona para aparcar delante de la entrada.
La Chapelle-Caro
Le Petit Keriquel está situado en La Chapelle-Caro y ofrece conexión de wifi gratis y un restaurante. Dispone de terraza amueblada junto al jardín y está a 30 km de Vannes y el mar. very friendly staff, excellent food, great nights sleep even in the heat, bike storage
Tréhorenteuc
El Auberge Val sans retour se encuentra en Tréhorenteuc y ofrece jardín, terraza y restaurante. La posada ofrece habitaciones familiares. Todos los días se sirve un desayuno sin gluten. La acogida por parte del personal fue fantástica. A pesar de que nosotros no hablábamos casi nada de francés, se esforzaron por hablar un poco de español y entendernos en todo momento, muchas gracias! El pueblo y el ambiente también parecían muy tranquilos y acogedores. Y el desayuno era sencillo pero era casero y estaba muy bueno!
Saint-Aignan
Le Black Dog Pub se encuentra en Saint-Aignan, a 49 km del Museo de Arte e Historia de Saint-Brieuc, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, terraza y restaurante. It’s just like home simply lovely.
Crozon
La Gite de la Baie - Morgat se encuentra en Morgat. Ofrece conexión wifi gratis. El alojamiento dispone de 6 dormitorios, cada uno con su propio baño y TV de pantalla plana. Clean, pleasant place in the middle of town and 2 minutes from the beach with a good kitchen
Pleudihen-sur-Rance
Auberge de la chesnaie se encuentra en Pleudihen-sur-Rance y dispone de jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. very quiet area, nice auberge, pretty bedroom. We didn't eat there but the dining room looked nice and the garden was beautiful.
Scrignac
Ostal Scrignac - Gîte d'étape de la Gare se encuentra en Scrignac, a 28 km de Saint-Thégonnec Parish Close, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento. Ludivine, our host, could not have been better! Very friendly and helpful. We had somewhere safe to leave our bikes & there was a bike maintenance station. The mini market had some useful provisions. Ludivine baked a Breton cake for breakfast and gave us some to take for lunch!
Saint-Jouan-des-Guérets
L'AUBERGE DE LA PORTE se encuentra en Saint-Suliac, a 11 km de la torre Solidor, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, terraza y restaurante. The location was ideal for us, it was just 15 minutes from where we were working. It was in a lovely position and our apartment had a view over open fields leading to the sea. The availability of a restaurant on site with a well prepared meal added to our enjoyment of the stay.
Clohars-Carnoët
El Naéco Le Pouldu está situado en Clohars-Carnoët, a 50 metros de la playa de arena de Kérou y a 30 minutos en auto de Lorient. Gratis Las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi. Hotel muy bien ubicado, a escasos metros de una playa muy buena. El desayuno variado y de buena calidad.
Roscoff
El Charmant T2 proche vieux port avec jardin ROSCOFF se encuentra en Roscoff, a 800 metros de Plage de Poul-Louz, a menos de 1 km de Plage Saint-Luc y a 11 minutos a pie de la playa de Groa Rouz. The property was clean and well equipped once we got into the flat.
Hostería en Crozon
Popular entre los huéspedes que buscan hosterías en Bretaña
Hostería en Scrignac
Popular entre los huéspedes que buscan hosterías en Bretaña
Hostería en Tréhorenteuc
Popular entre los huéspedes que buscan hosterías en Bretaña
Hostería en Saint-Aignan
Popular entre los huéspedes que buscan hosterías en Bretaña
Hostería en Roscoff
Popular entre los huéspedes que buscan hosterías en Bretaña
Casa llena de detalles, desayuno perfecto, delicioso y recién hecho, yogur casero, y la atención de Corinne , que te hace sentir como en casa.
Hermosa posada, con un jardín adorable y la atención dedicada de Rachel lo hacen inmejorable para visitar el pueblo y sus alrededores.
Es un hotel sencillo, pero cuidado hasta el mínimo detalle. La entrada no refleja para nada lo que te encuentras en este "mini-hotel". La habitación que nos dieron era pequeña y el baño, aún más, pero estubo compensado con la limpieza y el esmero en los detalles. La decoración, moderna, fresca, sin abalorios innecesarios, pero con gusto. Es un hotel que te acoge con mimo y te dice "quiero que te sientas bién aquí". Los dueños muy atentos y los productos que ofrecen en el desayuno, son de una calidad exquisita.
La habitación estaba impecable y tenía un balcón con una luz fantástica. Decoración sencilla y de buen gusto. Sin muebles innecesarios. Cafetera en la habitación. Televisión con Chromecast para los que quieran seguir disfrutando de sus suscripciones aun estando fuera de casa. Tienen aparcamiento propio a pocos metros del hotel. Descanso garantizado: camas cómodas y entorno silencioso. Restaurante cercano con una carta sorprendentemente amplia teniendo en cuenta el tamaño del pueblo donde está.