Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Villavieja del Lozoya
Hospedería el arco se encuentra en Villavieja del Lozoya, a 39 km de Monasterio de Santa María de El Paular, y ofrece restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y... Que lugar tan acogedor, muy hermoso 😍
Rascafría
El Rincón de Rascafría se sitúa en el casco urbano del municipio de Rascafría, en el corazón del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, en la sierra norte de Madrid. The room is big and cozy, location is great and breakfast at the room is a nice touch
Serrada de la Fuente
Posada de Serrada está en Serrada de la Fuente y tiene terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. La posada u hostería dispone de habitaciones familiares. Nacho was amazing! looked after us all night after we had broke down near Madrid! This place is exceptionally clean and great value for money.
Posada en Rascafría
Popular entre los huéspedes que buscan posadas en Sierra Norte de Madrid
Posada en Serrada de la Fuente
Popular entre los huéspedes que buscan posadas en Sierra Norte de Madrid
Posada en Villavieja del Lozoya
Popular entre los huéspedes que buscan posadas en Sierra Norte de Madrid
La estancia muy agradable, la posada muy equipada al detalle desayuno abundante que te dejan en la propia cocina, baño limpio, ducha bien, cama en segunda planta muy cómoda, sofá cama en el salón comedor, no nos a faltado de nada de cubertería,menaje y en general todo perfecto REPETIREMOS SIN DUDA !!
Muy recomendable para pasar un fin de semana. El pueblo es pequeño pero encantador. Parten varias rutas a otros pueblos y hacia la montaña. El personal de la posada, un encanto, muy atentas. Se puede desayunar, comer y cenar. También hay un bar en el pueblo para tomar algo.
Posada muy cuca, perfecta para un par de noches. Zona muy tranquila. Solo estuvimos una noche por una travesía en Cervera, pero nos hubiera encantado disfrutar de la terraza. Ningún ruido y aparcamos estupendamente en la calle.
La situación de la Posada
La posada está bien, las camas eran cómodas aunque pequeñas, el desayuno está bien, tiene un poco de todo. Y la ubicación es perfecta, eso sí, en el pueblo solo hay un bar que hace de restaurante, la comida no está mal y por lo menos, no tienes que desplazarte a otro pueblo para comer o cenar.
El trato del personal de la posada, la ubicación, la cena, y la calidad-precio.
Nos gustó todo! La posada preciosa, las habitaciones comodísimas y Beatriz y su hijo encantadores y atentos en todo momento. ¡Repetiremos!
Una posada pequeña y moderna, con buena cocina y habitación con vigas de madera
Muy muy buena atención por parte del personal (diría que es lo más destacable) Posada muy agradable , pueblo myy tranquilo, ideal para cargar pilas Puedes desayunar, comer, cenar...y todo está muy bueno. Totalmente aconsejable, repetiremos