Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Villavieja del Lozoya
La Hospedería el arco se encuentra en Villavieja del Lozoya, a 39 km del monasterio de Santa María de El Paular, y ofrece bar, habitaciones para no fumadores y wifi gratis en todas las instalaciones. Very stylish and interesting historic feature. The owner was charming and the breakfast superb
Rascafría
El Rincón de Rascafría se sitúa en el casco urbano del municipio de Rascafría, en el corazón del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, en la sierra norte de Madrid. Great location, beautiful room, large and cosy bed. The view from our room was great, could have breakfast in front of the window/balcony!
Serrada de la Fuente
La Posada de Serrada, situada en la Sierra Norte de Madrid, es un alojamiento cálido, acogedor, cómodo y familiar para descansar, desconectar y disfrutar del entorno. El trato del personal, instalaciones limpias, buena atención general ( incluido a nuestro perro Ody),la comida muy buena y un entorno espectacular.
Hostería en Rascafría
Popular entre los huéspedes que buscan hosterías en Sierra Norte de Madrid
Hostería en Serrada de la Fuente
Popular entre los huéspedes que buscan hosterías en Sierra Norte de Madrid
Hostería en Villavieja del Lozoya
Popular entre los huéspedes que buscan hosterías en Sierra Norte de Madrid
La estancia muy agradable, la posada muy equipada al detalle desayuno abundante que te dejan en la propia cocina, baño limpio, ducha bien, cama en segunda planta muy cómoda, sofá cama en el salón comedor, no nos a faltado de nada de cubertería,menaje y en general todo perfecto REPETIREMOS SIN DUDA !!
Muy recomendable para pasar un fin de semana. El pueblo es pequeño pero encantador. Parten varias rutas a otros pueblos y hacia la montaña. El personal de la posada, un encanto, muy atentas. Se puede desayunar, comer y cenar. También hay un bar en el pueblo para tomar algo.
Una posada con mucho encanto, un excelente anfitrión y un descanso muy agradable.
La atención en la Posada
Posada muy agradable en un pueblecito de la sierra rodeado de embalses y rutas para pasear. Las habitaciones calentitas y limpias. Gracias, volveremos!
La posada está muy cerca de Buitrago,el pueblo es muy tranquilo . La decoración al detalle todo muy limpio,la habitación es cómoda y Jose Luis muy agradable.
Es un sitio súper bonito y genial para descansar, nos atendieron súper bien Jose luis un encanto de persona , la posada es muy acogedora y todo esta súper limpio
La amabilidad del personal de la posada. Muy bien cuidada la posada, el lugar es muy tranquilo, la comida excelente. Volvería