Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Respecto de la posada:
La ubicación es céntrica, podes salir a comer caminando, está muy bien decorada, diría impecable, rodeada de verde, muy bonita.
La limpieza y la habitación eran excelentes.
Son pocas habitaciones lo que hace que sea un hospedaje relajado y tranquilo.
Respecto del restaurant:
Está excelentemente ambientado, en general con buena música, super agradadable y los platos están bien.
Excelente el trato de todo el personal de la posada y del restaurante. También la limpieza y la ubicación de la posada (frente a la playa y a menos de dos cuadras del centro). Excelente el desayuno!
He ido varias veces y siempre lo vuelvo a elegir. Excelente la Posada, cama super comoda, preciosas instalaciones, la ducha un placer. El Restaurante es gourmet, riquisimo el desayuno. El personal super atentos y simpaticos al igual que la propietaria. Muy recomendable!
Nos gustó el personal muy atento. La ambientacion de la posada es muy linda. Tiene muchos espacios al aire libre y es muy tranquilo. El desayuno muy rico. La cama muy comoda. La habitacion superior tiene un lindo balcon. Tiene sillas de playa.
el personal súper atento y amable, la limpieza impecable, el desayuno súper rico y completo, la cama que nos tocó era enorme, y muy cómoda, y al llegar te dan un trago o bebida de regalo del restaurante de la posada que estaba exquisito.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.