Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Progreso
El Pizzorno Lodge & Wine se encuentra en Progreso y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. También cuenta con mostrador de información turística y terraza. The staff was very good and very dedicated to make our stay memorable. We had a very well presented wine tasting experience, a tappa style dinner, and very good breakfast. The rooms and common area was well presented and supplied with fresh fruits and coffee.
Atlántida
El Santoral Restaurante y Posada se encuentra en Atlántida y ofrece restaurante, pileta exterior de temporada, bar y jardín. Quedé fascinada con el lugar como construcción de época, sus instalaciones respetando estéticamente la atmósfera que se respira. De tranquilidad y silencio. Observar sus espacios hermosos y bien cuidados, cada rincón te invita a quedarte un rato...dan ganas de vivir ahí. Las empleadas que nos atendieron estaban super atentas de una forma natural y humanamente empáticas con muy buena onda y amor en lo que hacían. Queremos volver ya! La cama , las almohadas , el acolchado la ducha , la ubicación excelente y bellísimo. Gracias y muy buen año para todos! 😘
Atlántida
El Fortin de Santa Rosa, situado a solo 50 metros de la playa, ofrece habitaciones con conexión wifi gratis. Esta fue mi tercera estadía en la hostería, un maravilla como siempre. Valoro la calidez de Gloria y José, siempre atentos. Volveré en cuanto me sea posible.
Canelones
La Posada Biarritz está ubicada en Canelones, a 400 metros de la playa Cuchilla Alta, y ofrece alojamiento, restaurante, bar, jardín y estacionamiento privado gratuito. Lo mejor de todo es la ubicación. Es el perfecto lugar para desenchufarse. La playa es hermosa y no va mucha gente. Si no querés bajar a la playa quedarse con esa vista desde el balcón es una maravilla. El restaurante es de diez. Debe ser el mejor lugar para comer a la carta en toda la zona. Si querés otras opciones como minutas o una pizzería hay buenos lugares en la vuelta también.
Hostería en Atlántida
Popular entre los huéspedes que buscan hosterías en Canelones
Hostería en Atlántida
Popular entre los huéspedes que buscan hosterías en Canelones
Hostería en Progreso
Popular entre los huéspedes que buscan hosterías en Canelones
Respecto de la posada: La ubicación es céntrica, podes salir a comer caminando, está muy bien decorada, diría impecable, rodeada de verde, muy bonita. La limpieza y la habitación eran excelentes. Son pocas habitaciones lo que hace que sea un hospedaje relajado y tranquilo. Respecto del restaurant: Está excelentemente ambientado, en general con buena música, super agradadable y los platos están bien.
Hermoso lugar, muy familiar, una energía muy especial. Omar muy servicial, nos llevó al centro en un par de oportunidades y también a la terminal. La posada es todavía más linda que en las fotos y el desayuno generoso y delicioso. Todo 10 puntos! Adriana y Susana también amorosas :) ya extrañamos a los perritos!
Posada muy cómoda y agradable, el personal excelente. Muy lindo ambiente.
La ubicación de la posada frente al mar es excelente, así como se come en el restaurante. La habitación es sencilla y adecuada para un descanso confortable, así como espacios exteriores en el entorno.
Excelente lugar una posada muy hermoso donde te hacen sentir como en tu casa, las instalaciones muy buenas la habitación y la.casa super comodas, el desayuno excelente la dueña muy atenta en todo. Super recomendable
Una linda posada de playa. Perfecta para aquellos que entienden que el lujo es tener lo justo y necesario pero de calidad. Las habitaciones son para descansar cuarto con cama ventilador y baño con buen balcon. El restaurante es muy bueno. El desayuno excepcional. Volveremos.
Todo en la posada - restaurante es excelente. De hecho volveré en unos días.
Nos gustó el personal muy atento. La ambientacion de la posada es muy linda. Tiene muchos espacios al aire libre y es muy tranquilo. El desayuno muy rico. La cama muy comoda. La habitacion superior tiene un lindo balcon. Tiene sillas de playa.
Lugar cómodo y con una excelente vista, los anfitriones hacen que la estadía sea única. Se come muy rico en el restaurante de la posada. Volveríamos 😊