El Quechee Inn at Marshland Farm ofrece alojamiento en Quechee. El establecimiento alberga un restaurante. Todas las mañanas se sirve un desayuno completo.
Este alojamiento está situado en Norwich, cerca de la interestatal 91, y ofrece WiFi gratuita y habitaciones decoradas de forma individual con ropa de cama de lujo y TV de pantalla plana.
El hotel Comfort Inn está muy bien situado en el cruce de las carreteras interestatales 89 y 91, con fácil acceso a los lugares de interés del centro y del norte de Vermont.
Este hotel se encuentra en Killington, a 7 km de las zonas de esquí. En un radio de 2 km hay restaurantes. Además, ofrece a los huéspedes descuentos para la cercana estación de esquí de Killington.
Esta posada se encuentra a 750 metros de la estación de esquí de Killington.
Geraldina
México
Excelente ubicación, el más cercano a la montaña!! servicio gratis de shuttle, desayuno incluido. La comida del restaurant es de primera, y el bar con muy buen ambiente.
Este lodge rústico de esquí se encuentra a 3 millas de la montaña Killington, en la carretera principal de acceso. Ofrece acceso a opciones al aire libre para todas las estaciones.
Este bed and breakfast de Ludlow, Vermont, situado a 8 km de la estación de esquí de Okemo Mountain, alberga restaurante y piscina al aire libre de temporada. El lago Echo está a pocos pasos.
Carlos
México
la cercanía a okemo y que tuvimos todo el piso para la familia
Quality Inn se encuentra en Lebanon, a 7,6 km de Dartmouth College, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Esta posada u hostería de 2 estrellas ofrece recepción 24 horas.
Las posadas son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como las casas de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.