Esta posada de Portland, Maine, está ubicada en un edificio histórico de 1823 y dispone de habitaciones de lujo con zona de estar y TV de pantalla plana. También proporciona conexión wifi gratis.
Este alojamiento de estilo victoriano, al que solo se puede acceder por escaleras, ofrece desayuno continental diario en Portland, Maine. Hay wifi gratis.
El The Inn on Carleton está situado en Portland, a 1,6 km del auditorio Merrill y a 2,5 km del observatorio de Portland, y ofrece alojamiento con conexión de wifi gratis, aire acondicionado, salón...
Susana Mirta
Argentina
La atención. Surgió un problema y lo resolvieron inmediatamente. Las instalaciones son espectaculares
Este hotel ofrece un servicio de link con el aeropuerto y habitaciones con TV por cable gratuita en el sur de Portland, a solo 9,6 km de la costa atlántica de Maine.
El Friendship Oceanfront Suites se encuentra en Old Orchard Beach, a 70 metros de la playa de Old Orchard y a 1,5 km del Palace Playland, y ofrece alojamiento con zona de parrilla, wifi gratis en...
El Old Orchard Beach Inn se encuentra en Old Orchard Beach, a 500 metros de la playa de Old Orchard, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y salón compartido.
El The York se encuentra en Old Orchard Beach, a pocos pasos de la playa Old Orchard y a menos de 1 km de Palace Playland, y ofrece alojamiento con zona de parrilla, conexión wifi gratis y...
Esta posada se ubica en Old Orchard Beach, a solo unos metros de la playa, y alberga locales para comer. Todas las habitaciones incluyen terraza o balcón privados.
Se encuentra en Old Orchard Beach, en la región de Maine, a 500 metros de Palace Playland. El Sea View Inn cuenta con pileta exterior de temporada, parrilla y solárium.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.