Esta posada boutique de lujo está situada en el famoso valle de Napa, junto a la autopista I-29, en Napa (California), y ofrece habitaciones exclusivas y servicios e instalaciones de relajación.
Raquel
México
Muy atento el personal, buenas instalaciones y buen desayuno
The Setting Inn Napa Valley se encuentra en Napa, a 11 km de Tren del vino de Napa Valley, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Anuschka
México
Hotel pequeño, amable, acogedor, que daba la sensación de estar “en casa”. El personal amabilísimo. Instalaciones cómodas, nuevas y aún así acogedoras.
R Inn Napa se encuentra en Napa, a 13 min a pie de Tren del vino de Napa Valley, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Juan
Estados Unidos
Muy hermoso lugar muy buena ubicación, es moderno y muy limpio y sobre todo la calidad del servicio es excelente muy fácil acceso ala habitación con su moderno sistema y áreas de descanso muy lindas y áreas para buenas fotografías , ofrece una estadía muy cómoda ya que proveen acceso a una cafetería a toda hora muy bien equipada y sobre todo sin costo adicional y el plus con una botella de vino de bienvenida en el cuarto yo le doy 10/10 excelente lugar :)
Este hotel de lujo solo para adultos se encuentra en el Valle de Napa, California, y ofrece habitaciones con bañera de hidromasaje. Ofrece excursiones de cata de vinos en el Valle de Napa.
Esta posada de estilo victoriano está situada en un terreno cuidado de 1,2 hectáreas, a poca distancia del centro de la ciudad. está a 6 minutos a pie.
El Cottage Inn & Spa se encuentra en Sonoma y alberga un spa. Hay conexión WiFi gratuita. Se ofrecen pases de vino gratuitos para algunas bodegas de Sonoma.
Las posadas son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como las casas de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.