El Cabana Shores Hotel se encuentra en Myrtle Beach (Carolina del Sur) y dispone de piscina al aire libre, zona de playa privada y WiFi gratuita. El acuario de Ripley está a 5,7 km.
9 Palms se encuentra en Myrtle Beach, a 12 min a pie de Centro de Convenciones de Myrtle Beach, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Este hotel ofrece piscina exterior y WiFi gratuita y se encuentra en Carolina del Sur, a solo 4 minutos en coche del aeropuerto internacional de Myrtle Beach.
El Comfort Inn N Myrtle Beach Barefoot Landing está ubicado en Myrtle Beach, a 3 calles del acceso a la playa y a 5 minutos del centro comercial Myrtle Beach. Alberga un restaurante.
El Beachcomber Inn & Suites está ubicado en Myrtle Beach, Carolina del Sur, y a 2,2 km de Myrtle Manor, y cuenta con piscina al aire libre y vistas al mar.
Alexia andrea
Estados Unidos
La vista espectacular.. hermoso todo la verdad que es la segunda vez que lo visito y me gusta ... la cama cómoda, el baño limpio, habían toallas y papel la recepcionista muy amable también las chicas de limpieza ... la piscina estaba limpia muy bonita
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.