El Glen Ellen Inn Secret Cottages se encuentra en Glen Ellen, a pocos minutos de la plaza Sonoma, en el corazón de la región vinícola de Sonoma, y ofrece un ambiente acogedor con chimenea, bañera de...
La posada Jack London Lodge ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y bañera de hidromasaje en Glen Ellen, a 80 km de San Francisco y a 12 km de Sonoma.
Anahi
España
Lo que más me gustó fue la comodidad de las camas. Y la cercanía del parking al coche.
El Cottage Inn & Spa se encuentra en Sonoma y alberga un spa. Hay conexión WiFi gratuita. Se ofrecen pases de vino gratuitos para algunas bodegas de Sonoma.
El Sonoma Hotel ocupa un edificio histórico situado en la plaza Sonoma y ofrece habitaciones elegantes. El establecimiento alberga el restaurante The Girl and the Fig.
The Setting Inn Napa Valley se encuentra en Napa, a 11 km de Tren del vino de Napa Valley, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Sergio
Estados Unidos
El lugar, la instalación, lo ordenado, la habitación, baños HERMOSOS.
SENZA Hotel, nestled in scenic Napa Valley, features a sun deck with an outdoor pool. All rooms are open to a private patio and offer a bathrobe.
ELIANA
Colombia
Desayuno muy bien… no estaba incluido en nuestro hospedaje pero el precio fue muy adecuado para la calidad.
Instalaciones muy lindas…habitación súper cómoda…realmente las fotos no le hacen verdadero mérito, porque realmente el hotel es muy bonito…chimenea..balcón que mira a viñedos…baño y tina muy bien
Esta moderna posada se encuentra a pocos pasos de la histórica Sonoma Plaza y cerca de las bodegas del valle de Sonoma. Todos los días se sirve un desayuno completo y vino y aperitivos por la tarde.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.