El Glen Ellen Inn Secret Cottages se encuentra en Glen Ellen, a pocos minutos de la plaza Sonoma, en el corazón de la región vinícola de Sonoma, y ofrece un ambiente acogedor con chimenea, bañera de...
La posada Jack London Lodge ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y bañera de hidromasaje en Glen Ellen, a 80 km de San Francisco y a 12 km de Sonoma.
El Cottage Inn & Spa se encuentra en Sonoma y alberga un spa. Hay conexión WiFi gratuita. Se ofrecen pases de vino gratuitos para algunas bodegas de Sonoma.
El Sonoma Hotel ocupa un edificio histórico situado en la plaza Sonoma y ofrece habitaciones elegantes. El establecimiento alberga el restaurante The Girl and the Fig.
The Setting Inn Napa Valley se encuentra en Napa, a 11 km de Tren del vino de Napa Valley, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Anuschka
México
Hotel pequeño, amable, acogedor, que daba la sensación de estar “en casa”. El personal amabilísimo. Instalaciones cómodas, nuevas y aún así acogedoras.
El Vineyard Country Inn está situado en St. Helena, a 3,1 km del Culinary Institute of America at Greystone. Hay aparcamiento privado gratuito disponible y un desayuno continental deluxe por la...
Las posadas son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como las casas de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.