El Shea's Riverside Inn & Motel ofrece alojamiento en Essex, a 38 km de Boston, y cuenta con WiFi gratuita y terraza. Hay aparcamiento privado gratuito.
Este bed and breakfast se encuentra en Gloucester, enfrente del puerto, y ofrece habitaciones únicas con baño. A unos 10 minutos a pie del establecimiento hay varias tiendas y restaurantes.
El The Merchant ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y alojamiento en un edificio histórico de Salem.
Ana Elizabeth
México
Había comiditas disponibles a todas horas por si nos daba hambre, buena selección de bebidas frías y calientes sin costo adicional. El hotel es una casa de los 1700s muy bien restaurada y adaptada, la habitación donde nos quedamos tenia una chimenea que funcionaba perfectamente, muy bien insonorizado, no oíamos a los vecinos y, a pesar que en nuestro tour nos comentaron que era uno de los edificios más encantados de todo Massachusetts (ademas de toda la historia detrás de él, hasta Washington se hospedó aquí!) no vimos, ni oímos, ni sentimos nada raro, dormimos como bebés.
Daniels House Inn se encuentra en Salem, a 18 min a pie de Dead Horse Beach y a 2,4 km de Glendale Cove Beach. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Maria Teresa
España
El ambiente acogedor y la historia de la casa. La cama y la almohada eran comodísimas, descansamos muy bien. Zona tranquila. Aparcamiento en la casa. La ubicación es muy buena se va a pie a los todos sitios. El personal no está en la casa pero está atento por teléfono ante cualquier incidencia. La amabilidad del personal, Patrick.
El Stepping Stone Inn está situado en el centro de Salem y ofrece conexión WiFi gratuita.
Giannina
Perú
La ubicación es excelente! Las habitaciones cómodas y una linda decoración (gatos incluidos 😸)
Matt es un gran anfitrión, nos dio buenas recomendaciones y nos ayudo muchísimo con el olvido de los pasaportes de mis compañeros de viaje! Lo recomiendo sin lugar a dudas!
Silsbee's by Daniels House está en Salem, a 18 min a pie de Dead Horse Beach y a 2,5 km de Glendale Cove Beach. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.