El Carolina Beach Inn ofrece una propiedad que acepta mascotas en Carolina Beach y cuenta con WiFi gratuita y estacionamiento privado gratuito. Algunas habitaciones cuentan con zona de estar.
Gustavo Lyn
Argentina
excelente conservación y estado ,manteniendo el estilo,pero con todas las comodidades.Muy buen gusto en la decoración y la gran ventaja de no mover el auto,la playa está a menos de una cuadra,.Muy limpio todo.
The Starlite Inn se encuentra en Carolina Beach, a 4 min a pie de Carolina Beach, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
El The Beach House se encuentra en Carolina Beach, a pocos pasos de Carolina Beach, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
The Sand Dunes está en Kure Beach, a pocos pasos de Kure Beach, y dispone de alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis y terraza.
El hotel Sleep Inn está situado a 8 km del aeropuerto internacional de Wilmington y a pocos pasos de numerosos restaurantes, bares de cócteles y tiendas especializadas.
El Savannah Inn es un hotel situado frente al mar con una pasarela privada a la playa y una pileta al aire libre. Algunas habitaciones tienen balcón privado y zona de cocina.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
llegue a la propiedad el viernes 14 a las 10pm y el propietario no contesto a la puerta , ni al telefono, le deje un mensaje y me respondió a la 1am del sábado, tuve que buscar otra posada y no podía esperar por que estaba llegando de lejos y con niños, el sábado volví y el propietario no estaba para recibirme, según se tardaba 1 hora en llegar y no estaba dispuesto a esperar. me pareció una falta de respeto
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.