Este establecimiento está situado en Blowing Rock, Carolina del Norte, y ofrece bebidas gratuitas, como té, café y chocolate caliente, en el vestíbulo. Cuenta con una zona de picnic y admite mascotas....
Esta posada de Bowling Rock ofrece vistas a la montaña y se encuentra al sur de la pintoresca autopista Blue Ridge Parkway. Habitación con conexión WiFi gratuita y TV por cable.
Azalea Garden Inn está en Blowing Rock, a 25 km de Sugar Mountain y a 28 km de Monte Grandfather. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
El Village Inn goza de una ubicación muy práctica en una finca de 1 hectárea muy cuidada, con un estanque paisajista con una pequeña isla, situada en el cruce de la circunvalación de la autopista 321...
Mountainaire Inn and Log Cabins se encuentra en Blowing Rock, a 25 km de Sugar Mountain, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Veronica
Estados Unidos
El lugar es encantador, el área es muy agradable para visitar en familia , pareja o hasta solo.
Esta posada se encuentra en Boone, Carolina del Norte, y ofrece piscina cubierta y restaurante a la carta. Ofrece conexión WiFi gratuita y desayuno gratuito.
Elias Augusto
Estados Unidos
El lugar es muy tranquilo y acogedor, la habitación muy limpia. Es más para aquellas personas que quieran perderse, estar en paz y meditar o descansar por horas. me gustò mucho la tranquilidad.
Green Park Inn se encuentra en Blowing Rock, a 28 km de Sugar Mountain, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y terraza.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.