El Two Chefs Inn está situado a solo 100 metros de la playa de Kata y ofrece habitaciones con aire acondicionado, balcón con vistas a la playa y conexión WiFi gratuita.
Josefina
Chile
La habitación estaba limpia, cuenta con todo lo necesario, te dejan agua y toallas todos los días. El desayuno es bueno. Tienen un pequeño buffet con fruta, jugos y tostadas y además puedes elegir un plato en la carta (omelette, tostadas con palta u otras opciones).
El día del check out te guardan el equipaje y puedes tomar una ducha después de la playa en una ducha que hay en el exterior.
Shaka Guest House está en Kata Beach, a 6 min a pie de Playa de Kata, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el...
Aberhouche
España
Habitación bonita, limpia y acogedora. Personal muy muy amable
El Mellow Space Boutique Rooms se encuentra a sólo 5 minutos a pie de la playa de Karon y dispone de habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Nestor
Uruguay
Habitaciones amplias, todo muy limpio, tanto el dueño como el personal muy amables y siempre dispuestos a ayudar.
El alojamiento tiene un restaurant con comidas muy variadas y exquicitas.
Zona rodeada de comercios y a 5 minutos de la playa.
Baan Sudarat Hotel está muy bien situado en el barrio de Nanai Road, Patong Beach, a 1,8 km de Patong Beach, a 11 min a pie de Centro comercial Jungceylon y a 1,2 km de Estadio de boxeo de Patong.
Jose
España
El personal es muy amable, la habitación limpia, espaciosa, piscina pequeña pero agradable para último baño del día. Nos dejaron hacer check -in unas horas antes.
El Grand Orchid Inn ofrece habitaciones a 50 metros de la playa de arena blanca de Patong y a pocos minutos de los vibrantes locales de ocio nocturno de la popular calle Bangla Road.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.