El Aldea Xha Iba' Zipolite se encuentra en Zipolite, a 2,2 km de la playa de Camaron, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El Ballelita se encuentra en Zipolite, a 800 metros de la playa de Camaron, y ofrece alojamiento frente a la playa, bar, jardín y zona de playa privada.
La Posada Paloma se encuentra en San Agustinillo, y dispone de restaurante, bar, mostrador de información turística y conexión de wifi gratis en todo el alojamiento.
La Buena Vista se encuentra en Puerto Ángel y ofrece pileta al aire libre y restaurante. Hay conexión de wifi gratis en las zonas comunes y estacionamiento privado gratuito.
La Casa H Rinconcito Mazunte ofrece alojamiento con wifi gratis en Mazunte, a 600 metros de la playa de Mermejita y a menos de 1 km de Punta Cometa. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
Leticia
México
La ubicación estratégica, cerca de ahí venden unas quesadillas muy buenas para irse a desayunar, hay varias tiendas en la zona. Se puede llegar caminando. Ala playa
Posada Corazon Mazunte está en Mazunte, a 2 min a pie de Playa Rinconcito, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Casa Bugambilias se encuentra en Zipolite, a pocos pasos de Playa Zipolite, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
La Posada Ziga Playa está situada en Mazunte, a menos de 1 km de la playa de Mermejita, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y terraza.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
La atención de Corinna siempre ha sido super buena, es muy amable y todo el tiempo está al pendiente de cualquier necesidad. Ampliaremos recomendable y la ubicación super cerca de playa del amor
Todo excelente!! Es un retiro de paz y armonía. El diseño de las cabañas super bonito, de madera y mimetizado con la naturaleza. Hay gatitos y perritos muy simpàticos en el alojamiento. Son muy tranquilos. Corinna nos ayudò mucho en cuanto a recomendaciones de como desplazarnos en la isla. Es una persona maravillosa y ha sido un placer haberle conocido!
Tambien el servicio de limpieza por parte de Nati muy bueno y muy simpàtica ! Volveremos !!
Castillo Oasis es un lugar mágico para pasar tus vacaciones en un ambiente acogedor y relajante.
La propietaria Corinna es una persona extremadamente amable y servicial, siempre dispuesta a dar consejos y ayudar a los huéspedes. ¡Muy recomendable!
Es un lugar súper amigable, la dueña Corinna es una persona muy cálida te hace sentir como en casa, te recibe personalmente y se encarga de que tu estancia tanto dentro como fuera del hotel sea siempre la mejor. Su equipo de trabajo y demás huéspedes son tan amables como los dueños. Lo recomendamos porque como au nombre lo dice es un Oasis, de paz y tranquilidad.
Corinna es una anfitriona muy simpática, nos acogió con mucho cariño y siempre estuvo disponible para atendernos y darnos información cuando la necesitábamos. La habitación es cómoda, muy típica del lugar, con mosquiteras y ventiladores para pasar una noche agradable.
Muy bien ubicado cerca de la Playa del Amor, sin estar demasiado céntrico en el pueblo de Zipolite para los que busquen un sitio más tranquilo.
Buenas opciones de comida en las inmediaciones.
Es la segunda vez que me hospedo en la habitación estrella de Posada México y han sido muy buenas y tranquilas experiencias. Irma es una gran anfitriona y todo el personal es muy amable.
La ubicación de la posada es excelente, literalmente frente al mar, despiertas con el mar frente a ti. El alojamiento es cómodo y cuentas con mucha privacidad en las habitaciones, sin duda el mejor lugar para hospedarte relación precio- beneficios.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.