Kasbah La Famille Berbère tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Boumalne Dades.
Guevara
Marruecos
Súper recomendable. Un lugar que te hacen sentir como en casa no sólo por su atención y calidez, sino por todos los detalles además de la comida deliciosa. Con unas vistas preciosas. Atentos a lo que necesitaba. Ademas me encantó me ofrecieran hacer una excursión con Hassan, el chico del hotel, por las montañas y en español. Súper guía. Nunca pensé poder ver esos increíbles paisajes desde sus entrañas. Montañas fascinantes. El hotel excelente ubicación, calidad-precio, todo muy bien. Volveré sin ninguna duda.
Jardin de la source tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Aït Yous. Hay vistas al jardín.
LUIS
España
Estuvimos un grupo de amigos en moto, hace un mes. La atención fué extraordinaria, dejamos las motos en su garaje. El entrono muy agradable y tranquilo, las habitaciones grandes y ventiladas con buenas vistas en la zona alta. La cena y desayuno bastante bien. Nos atendieron de maravilla y lo mas importante, nos facilitaron cervezas jajaja.
Kasbah Ait arbi dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Aït Ougliff. Posada u hostería ofrece parking privado gratis y wifi gratis.
El Auberge La Fibule Du Dades cuenta con solárium y vistas a las montañas, y está situado a 25 km de Boumalne y a 56 km de Tinerhir. Este establecimiento alberga restaurante.
Riad Kasbah des Roches tiene bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y terraza en Akhendachou nʼAït Ouffi. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece barbacoa.
Las posadas son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como las casas de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.