La Famille Berbère dispone de restaurante, jardín y terraza y se encuentra en Boumalne. Las habitaciones ofrecen aire acondicionado y vistas a las montañas. El baño es privado e incluye ducha.
El Auberge Miguirne se encuentra en Boumalne Dades. El mostrador de información turística organiza excursiones y excursiones. Hay conexión wifi gratis en todas las instalaciones.
Gorges View Dades está en Tamellalt y tiene jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. La posada u hostería dispone de habitaciones familiares.
El Jardin de la source se encuentra en Aït Yous y ofrece salón compartido, jardín y terraza. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, room service y wifi gratis en todas las instalaciones.
Aurelio Miraglio
Argentina
La comida, la atención del anfitrión y la ubicación. Un plus por la ayuda de Rayan e Imad.
El kasbah Ait arbi se encuentra en Aït Ougliff y ofrece restaurante, salón compartido, jardín y wifi gratis en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
El Auberge La Fibule Du Dades cuenta con solárium y vistas a las montañas, y está situado a 25 km de Boumalne y a 56 km de Tinerhir. Este alojamiento alberga restaurante.
El Auberge Tissadrine se encuentra en Douar Ait Oufi. Hay wifi gratis. Las habitaciones disponen de baño privado con ducha y vistas al lago y al jardín. Hay chimenea disponible.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Pasamos una noche en Miss Rose Dades, que recomendamos encarecidamente por la calidad del lugar y la excelencia de su gastronomía: cuidada decoración, confortables habitaciones, agradables terrazas, impecable limpieza y una sonriente acogida por parte de sus encantadores anfitriones. El desayuno y el catering ofrecen una cocina marroquí revisada e innovadora: un placer. Gracias a Hafida y Larsen
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.