Heaven in Satinwoods se encuentra en Tangalle, a 4 min a pie de Playa de Tangalle, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Nerea
España
Fueron muy agradables e hicieron todo lo posible para que estuviéramos Agusto, el hotel es precioso y nos ha encantado el desayuno, mucha fruta y muy delicioso.
Grand Residence se encuentra en Tangalle, a 6 min a pie de Playa de Goyambokka, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Cristina
España
Ubicación tranquila cerca de la playa con una buena piscina, estaba limpio
Dilena Beach Inn se encuentra en Tangalle, a pocos pasos de Playa de Tangalle, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Coconut Palm beach restaurant and rooms está en Dikwella, a pocos pasos de Playa de Batheegama, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
sofia
España
Habitación amplia, limpia y todo muy nuevo y cuidado.
El personal siempre esta atento en todo lo que necesitas y se come muy bien en el restaurante del hotel.
La zona del Hotel, muy buena y tranquila con una playa en la que se puede nadar, ver tortugas y lejos de las aglomeraciones turisticas de otras playas.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.