El Coconut Palm Guesthouse se encuentra frente a la playa en Dikwella South y alberga un restaurante. Hay conexión wifi gratis en las zonas comunes. La recepción está abierta las 24 horas.
El Heaven in Satinwoods se encuentra en Tangalle, a 800 metros de la playa de Rekawa, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bicicletas de uso gratuito y jardín.
Stille Oase Inn se encuentra en Matara, a 2 km de Playa de Lakshawattha, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
El Tropical Point Inn alberga un restaurante y se encuentra en Matara, a 6 km del templo budista de Weherahena y a 2,4 km del fuerte de Matara. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional....
El Grand Residence se encuentra en Tangalle, a 2,5 km de la playa de Tangalle y a 10 km de Hummanaya Blow Hole, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas las instalaciones y...
Ralapela at Marakolliya beach está en Tangalle, a pocos pasos de Playa de Tangalle, y dispone de alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis y restaurante.
El Dilena Beach Inn se encuentra en Tangalle, a pocos pasos de la playa de Tangalle, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
El Zodiak se encuentra en Tangalle, a 100 metros de la playa de Unakuruwa, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, terraza y restaurante.
El Anila Beach Inn se encuentra en el distrito de Tangalle Beach de Tangalle, a 1,7 km de la playa de Marakkalagoda, a 14 km del hoyo de soplado Hummanaya y a 1,2 km de la laguna de Tangalle.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.