Encuentra las posadas y hosterías que van más contigo
¿Estás buscando una posada u hostería?
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
La cama muy dura, realmente nosé si el colchón estaba pensado así pero literalmente podía sentir los resortes.Muy incómodo, y se escucha todo entre habitación y habitación , realmente hay hoteles con mejores ofertas ( hablo de cuartos compartido) por menor precio que hasta incluyen desayuno ( simple) y que están mejor .Claro que si es para pareja pues ya depende su criterio.
Igual no permiten comida en el cuarto pero.... Realmente si falta un dinning room aunque sea compartido.
La ubicación, el desayuno, y la amabilidad y calidez de quienes trabajan en Step Inn Myeondong 1, hicieron que lo vuelva a elegir una segunda vez. Espero cuando vuelva a Seúl, hospedarme allí una tercera vez. ¡Gracias a Namsu Lee y el resto de empleados! ¡Hicieron de nuestra estadía un placer!
Los robots, los dinos, la limpieza impecable y que todo funcione como debe ser. Tiene enfrente un 7/11 que te salva el dia y a poquisimas cuadras de innumerables tiendas. Los palacios no estan a mas de 2 km.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.