Suimeiso se encuentra en Yamanakako, a 19 km de Parque de atracciones Fuji-Q Highland, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
El Hostel Hostel SAMURISE NORTH se encuentra a 3,6 km del lago Kawaguchi, en Fujikawaguchiko, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita.
Francisco
España
Todo y que a la hora del ceck-in no hay nadie en el alojamiento, resultó bastante fácil, también hubo buena comunicación con mensajes antes de nuestra llegada.
El alojamiento está bien situado, cerca de supermercados, del lago y de la parada de autobús.
Habitación grande para lo que es Japón. Se veia al Fuji desde la ventana.
街のホテル está en Fujiyoshida, a 3,3 km de Parque de atracciones Fuji-Q Highland y a 7,7 km de Lago Kawaguchi.
Javier Álvarez Menéndez
España
La ubicación está bastante cerca de la pagoda Chureito, para poder ir a primera hora está muy bien. La habitación es bastante amplia para lo que se está acostumbrado en Japón, así que eso se agradecía.
Pension Lanpou está en Fujikawaguchiko, a 8,9 km de Lago Kawaguchi, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Leandro
Chile
Llegamos con una reserva de ultima hora, y nos recibe la persona a cargo con mucha amabilidad que se mantendría durante toda la estancia, sin duda uno de los puntos altos del lugar. El lugar tiene un pequeño Onsen bastante agradable. Y según teníamos entendido esta muy cerca de los lugares de interés para ver el monte Fuji, que lamentablemente no pudimos ver por mal clima.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.