Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
La ubicación excelente. El trato exquisito. Tienen innumerables detalles, como darte a elegir entre varias esencias para perfumar la habitación durante la noche o los 3 tipos de desayunos (japonés, europeo y vegetariano) que, además, cambian si la estancia es de varios días.
Es una Ryokan, una posada antigua, cama de conchoneta en tatami. Pieza amplia, limpia, cama mas cómoda que lo que esperaba, para nada dura. Agua caliente disponible para tomar té o cafe. Tomamos pieza con baño privado. Hay una Onsen muy agradable. Desayuno en comedor para dos persona. Tomamos desayuno occidental, muy abundante y sabroso. Ubicación al lado del sector más antiguo y tradicional de Takayama.
Highly recommend! Great property in a best location( in a historical old town ). Very friendly and helpful owner. Feels like you’ve slept in a Japanese castle because this was a Ukiyoe museum before. We enjoyed open garden ceramic bath. Every corner of this place is very picturesque. We had a famous local beef Japanese style dinner in a restaurant Yohei which is infront.
Muy recomendable . El dueño es súper amable y está en la zona histórica y muy conveniente para todo.
おもてなしは格別!ロケーションも高山観光に最高でした。もちろん清潔!
Snoopy
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.