El Tre Re Inn se encuentra en Rijeka, a 2,4 km de la playa de Glavanovo, y ofrece vistas a la ciudad.
Ailin
Argentina
Avisé que llegaba antes del check in y me respondieron que me iban a avisar cuando esté lista la habitación y así fue. Se contactaron para avisarme que ya podía ingresar. La chica me espero y me dio todas la indicaciones. La habitación muy cómoda y bien ubicada.
El Inn Kod Duje se encuentra en Rijeka, a 400 metros del castillo de Trsat, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
El Boarding House Lucija se encuentra en Kostrena, a 1,6 km de la playa de Glavanovo, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
El Uvala Scott es un complejo turístico situado en la tranquila bahía de Dubno, cerca de la isla de Krk, y alberga pabellones construidos al estilo mediterráneo.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.