Encuentra las posadas y hosterías que van más contigo
¿Estás buscando una posada u hostería?
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Mención especial para atención brindada por "Marcos" desde el principio se aprendió los nombres de los visitantes, nos dio excelentes recomendaciones para la comida (con la mejor relación calidad precio de la isla), así como estar al pendiente de todas las indicaciones para los recorridos turísticos, puntos de control, que se necesita para acceder a Tikal, asi como explicarnos todas las facilidades de Hostal Inn (1y2).
La pareja que dirigía la posada era muy amable, nos dieron las indicaciones para movernos por el lugar y arreglaron botes para irnos a buscar y a dejar cuando nos retiramos. El lugar está en el lago mismo, con el sonido de la naturaleza a un paso. La cocina era también un espacio muy grato, limpio y bien organizado.
La atención es justo a tiempo. Cada mensaje que dejaba, era contestado de inmediato. Muy colaboradores. Muy tranquilo. Excelente vista al lago. La posada se encuentra ubicada en la mejor zona de restaurantes. Todo nos encanto. Infinitamente agradecidos.
La habitación esta muy bien, recomiendo ampliamente la Posada de Don JOSE.
Marco j
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.