Bel & The Dragon at The Red Lion is a historic grade II-listed coaching inn with stunning features dating back to 1669 and possibly even earlier in origin; much of the original building still stands.
Este tranquilo establecimiento rural, lleno de carácter y encanto, data del siglo XVIII y está situado en una zona pintoresca. Ofrece vistas a Chipperfield Common.
Este hotel data de la época Tudor, aunque su interior refleja un inmejorable diseño moderno. Apareció en la película Cuatro bodas y un funeral, así como en la serie de TV Los asesinatos de Midsomer.
Esta posada de estilo victoriano de gestión familiar está situada en la localidad de Waddesdon y ofrece un alojamiento cómodo en un ambiente cálido y acogedor.
El The Spread Eagle, que data del siglo XVI, ha contado con la presencia de huéspedes históricos, incluidos el rey Carlos II y la escritora Evelyn Waugh.
Este hotel rural tradicional se encuentra en la localidad de Chalfont St Giles, junto a las colinas Chiltern. Dispone de bar, restaurante y aparcamiento privado gratuito.
The Ivy House está en Chalfont St Giles, a 14 km de Estación de metro Uxbridge, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Las posadas son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como las casas de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.