El The Kings Arms Otterton, situado en Budleigh Salterton, a 2,6 km de la playa Jacobs Ladder, ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
El Red Lion, situado en la localidad de Broadclyst, a las afueras de Exeter, ofrece un jardín. La posada está a unos 7 km del estadio de rugby Sandy Park y a 6 km del Westpoint Arena.
El The Railway Inn se encuentra en Dawlish, a 400 metros de la playa de Red Rock, y ofrece bar, habitaciones para no fumadores, conexión wifi gratis y salón compartido.
El Silverton Inn está situado en la pintoresca localidad de Silverton, a solo 20 minutos del centro de Exeter, y ofrece comida casera, cervezas locales, estacionamiento gratuito y conexión de wifi...
El Rock Point Inn se encuentra en Lyme Regis, a pocos pasos de la playa de Lyme Regis Front, y ofrece alojamiento frente a la playa, restaurante, bar y terraza.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.