The Haughmond se encuentra en Shrewsbury, a 21 km de Garganta de Ironbridge, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Old Post Office, que cuenta con salón de uso común, restaurante, bar y wifi gratis, se encuentra en Shrewsbury, a 26 km de Garganta de Ironbridge y a 27 km de Centro internacional Telford.
Este pub rural tradicional se encuentra a solo 1,6 km de Ironbridge, en el corazón de la garganta de Ironbridge, declarada Patrimonio de la Humanidad, y a 20 minutos en coche del centro de Telford.
Alejandro
España
Está recién reformado y las habitaciones son bastante cómodas. El desayuno inglés completo, dan a elegir entre bastantes opciones. A 2 minutos en coche del puente, recomendable llegar a última hora y de esa manera se evita la masificación y los problemas para aparcar.
El hotel tiene parking gratuito y pub para cenar, etc.
El Red Lion Coaching Inn ocupa un magnífico edificio del siglo XVI y ofrece aparcamiento gratuito, conexión Wi-Fi gratuita, desayunos calientes y habitaciones elegantes.
Elena
España
¡La atención del personal y el desayuno! Llegamos un poco más tarde de las 10pm y nos esperaron sin problema. El desayuno es excepcional. Hay un menú en el que puedes elegir una opción de varias distintas, como English breakfast, pancakes, tostadas con huevo revuelto… además del café/té/la bebida que elijas y cereales. Nos gustó mucho la calidad de la comida, estaba muy rico.
Ye Olde Robin Hood Inn se encuentra en Ironbridge, a 11 min a pie de Garganta de Ironbridge, y ofrece instalaciones para deportes acuáticos, habitaciones libres de humo, wifi gratis y pista de tenis.
Abel's Harp se encuentra en Bromlow, a 50 km de Garganta de Ironbridge, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.