Black Bull Hotel está en Reeth y tiene jardín, restaurante, bar y wifi gratis en todo el alojamiento.
M. A. Montero
España
La habitacion era amplia, limpia y las camas comodas. Los trabajadores fueron un encanto incluso poniendole desayuno al perro.
El hotel esta centrico y tiene buena presión de agua en la ducha.
The Bridge Inn se encuentra en Reeth, a 39 km de Parque temático Lightwater Valley, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
El The Wheatsheaf Hotel está situado en el hermoso parque nacional de Yorkshire Dales. El restaurante sirve platos elaborados con recetas y productos locales.
The Punch Bowl Inn está en Feetham, a 46 km de Parque temático Lightwater Valley, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Bolton arms downholme se encuentra en Richmond, a 37 km de Parque temático Lightwater Valley, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
The Street Head Inn se encuentra en West Burton, a 40 km de Parque temático Lightwater Valley, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
The Countryman’s Inn se encuentra en Hunton, a 25 km de Parque temático Lightwater Valley, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y bar.
Pilar
Reino Unido
Habitación muy cómoda, es difícil encontrar para cinco personas y nuestra mascota. El personal fue muy amable. Teníamos nuestra botella de agua esperando y una buena selección de cafe, te y chocolate caliente.
The Foresters Arms, que cuenta con salón de uso común, restaurante, bar y wifi gratis, se encuentra en Carlton, a 30 km de Parque temático Lightwater Valley y a 45 km de Castillo de Ripley.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.