Located 8 miles from the historic cities of Bath and Bristol, The Carpenters Arms is in the tranquil and scenic hamlet of Stanton Wick, near the village of Pensford, in the heart of the Chew Valley...
Koldo
España
Es un Hotel - Restaurante - Bar Inglés muy bueno. Tiene una cocina de primera. Las habitaciones es lo más flojo, pero se debe a que han reformado hasta donde han podido.
Ring O Bells Hinton Blewett dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Bristol.
Elisa Isabel
España
Habitación con baño, muy bien decorada, cómoda y con todo lo imprescindible para pasar una noche.
El desayuno es excelente, hay varias opciones a elegir tanto de bufete como para que te lo preparen caliente.
Muy recomendable.
The Ring 'O' Bells se encuentra en Compton Martin, a 22 km de Ashton Court, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Este pub cuenta con jardines paisajistas y vistas pintorescas al río Avon y ofrece alojamientos de diseño personalizado, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.
El Hayward's at the Grasmere es un establecimiento para no fumadores situado cerca de la A4 entre Bath y Bristol.
Juan Carlos
España
Pequeño hotel muy cómodo, cerca de Bath y Bristol. Habitaciones sencillas pero agradables y cama muy buenas. Todo muy limpio y el trato del personal excelente. Si vienes en coche hay varias plazas de parking en la puerta.
The Fox se encuentra en Bristol, a 10 min a pie de Estación Temple Meads de Bristol, y dispone de bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
The Hunters Rest Inn se encuentra en Clutton, a 15 km de Estación de tren de Oldfield Park, y ofrece restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis y bar.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.