El The George Inn es una posada del siglo XIV situada en Norton Saint Philip, en un edificio del siglo XVI situado frente a The George. Ofrece conexión WiFi gratuita, bar y restaurante.
Pablo Bose
Argentina
Un edificio histórico muy bien acondicionado. Una vista al campo muy buena
The Wheatsheaf Combe Hay es una posada del año 1500 situada en el West Country, a solo 6,4 km de Bath. El establecimiento alberga un bar restaurante tradicional con chimenea y terraza al aire libre.
El Timbrell's Yard está situado a orillas del río Avon, a 15 minutos en coche de la histórica ciudad de Bath.
Jana
España
La habitación 203 con vista al río nos encantó y superó nuestras expectativas.
Todo era muy limpio, tranquilo y el personal era súper amable y profesional.
También disfrutamos de un delicioso desayuno en el restaurante del hotel.
Es un sitio muy acogedor, con una larga historia del edificio.
Ubicación perfecta - en el centro del pueblo, justo al lado del río.
Será un placer volver!
The George está en Bradford-on-Avon, a 11 km de Universidad de Bath, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
The Castle Inn Bradford on Avon se encuentra en Bradford-on-Avon, a 10 km de Universidad de Bath, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
The Barge Inn está en Bradford-on-Avon, a 12 km de Universidad de Bath, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.