The Grosvenor Arms se encuentra en Hindon, a 20 km de Longleat Safari Park, y ofrece restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis y bar.
ENRIQUE
España
El desayuno fue muy bueno. Las habitaciones muy limpias y la relación calidad precio muy buena. Nos subieron leche y galletas al llegar a la habitación.
The Bell & Crown se encuentra en Zeals, a 19 km de Longleat Safari Park, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, restaurante, wifi gratis y bar.
El The Royal Oak se encuentra en Swallowcliffe y ofrece jardín y bar. Esta posada cuenta con WiFi gratuita y restaurante. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
The George Inn is a traditional English coaching inn set in 2 acres of beautiful grounds, on the banks of the River Wylye in Longbridge Deverill.
Daniela Ramírez Caselli
Chile
Es un hospedaje muy agradable, en un entorno campestre, con un pub y restaurante muy agradables. Las piezas y baños muy lindos decorados y cómodos, amplias piezas, camas grandes y cómodas, buen wifi, y lo mejor el desayuno, espectacular, lo recomiendo! muy amables de darnos cena a pesar de llegar justo a la hora de cierre de la cocina.
The Crown at Marnhull, que tiene jardín, restaurante, bar y wifi gratis, está en Sturminster Newton, a 35 km de Longleat Safari Park y a 36 km de Longleat House.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.